FAQ

¿Qué es el Club Intercorp?

Es un programa de beneficios exclusivo para colaboradores. Estos beneficios son descuentos y promociones que brindan las empresas que están afiliadas al Club.

Para poder inscribirte al club debes ser un colaborador activo de alguna de las empresas del grupo Intercorp y tener una Cta. Sueldo en Interbank.

Si cumples con todos los requisitos y quieres registrarte puedes hacerlo de forma directa en el siguiente enlace: https://goo.gl/SHDvzC.

Si necesitas más ayuda puedes guiarte con nuestro video tutorial el cual te permitirá inscribirte en menos de un minuto: http://bit.ly/2EXYt6l.

No olvides confirmar tu inscripción mediante el correo que te llegará automáticamente realices tu inscripción. Sin la confirmación no podrás dar por finalizada tu inscripción.

Para reestablecer tu contraseña debes ingresar tu DNI en el siguiente enlace: https://goo.gl/HJkZLB

Eso lo puedes hacer ingresando con tu DNI y tu contraseña al siguiente enlace: https://goo.gl/QzX5R4. Ahí podrás actualizar tus datos las veces que desees.

Al ingresar a nuestra plataforma web podrás visualizar todos los beneficios que tienes a tu disposición así como las indicaciones que deberás seguir para disfrutarlos sin ningún inconveniente. http://bit.ly/2mthBkB

En la mayoría de beneficios ese es el proceso a seguir; sin embargo, para algunos otros deberás seguir las indicaciones que aparecen en nuestra página web:

Por ejemplo:

  • Ponerte en contacto con la persona encargada del Beneficio en dicha empresa.
  • Ingresar a la plataforma de Repsol para solicitar tu Promocard.

Solo los beneficios que se visualizan en la web son los que aún se encuentran vigentes.

Puedes seguir este video tutorial el cual te indicará paso a paso cómo inscribir a tu cónyugue sin ningún inconveniente: http://bit.ly/2DPTh5a

Puedes seguir el video tutorial, el cual te indicará de manera sencilla como registrarte sin ningún inconveniente. http://bit.ly/2g6fBja

No, en el Club nos encargamos solo de temas y resolución de problemas relacionados a los Beneficios.

Las ofertas laborales de Creciendo con Intercorp las puedes visualizar ingresando con tu DNI y tu contraseña en el siguiente enlace: https://goo.gl/AGRdB6.